. . .

Fatal accidente en Eduardo Castex: falleció joven motociclista

El luctuoso suceso ocurrió pasadas las 16 hs. en la intersección de las calles Ramón Zamarbide y España. Un joven castense que se trasladaba en un ciclomotor de mediana cilindrada impactó con una camioneta perdiendo la vida en forma inmediata.


Honda Twister 250 cc

De acuerdo a las primeras versiones sobre lo ocurrido, el joven fallecido se trasladaba por calle R. Zamarbide en dirección norte – sur cuando impactó con una camioneta en la intersección con calle España. El utilitario se trasladaba en sentido este – oeste por esa arteria al momento de protagonizar el accidente.

Zona de impacto sobre Camioneta F100

Por el momento se desconocen las causas o circunstancias que provocaron el accidente. De acuerdo a lo que se pudo establecer en el lugar del hecho, el joven habría perdido la vida en forma inmediata debido a la violencia del impacto con el utilitario.

De acuerdo a lo que informa la Departamental Policial de Eduardo Castex, se iniciaron actuación de oficio por S/HOMICIDIO CULPOSO EN OCASIÓN DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Sobre el ciclomotor en que circulaba el joven que resultó fallecido, se trata de una Honda Twister 250 cc., sin patente. El otro vehículo fue una Ford F100 color  blanca conducida por un adulto de 67 años.  

Se hizo presente en el lugar representante  local Ministerio Público Fiscal (fiscal a cargo actuaciones dra. Cecilia Martini) y también se dispuso de la intervención de la Agencia de Investigación Científica.

El cuerpo del joven fue trasladado a la ciudad de Santa Rosa para practicar necropsia respectiva. Por otra parte, señalan que el conductor de camioneta se encuentra demorado. 

Loading...