. . .

Femicidios que conmueven: En Santa Fé se registraron dos casos en 48 hs

El primer caso, como es de público conocimiento fue el de Agustina en la localidad de Esperanza; el segundo, ocurrió en la localidad de Gálvez. En este último fue detenido un hombre de unos 50 años que habría matado a su esposa a martillazos. Las particularidades de ambos hechos, reafirman la problemática muy presente en Argentina. Por su parte, es oportuno recordar que el Gobierno Nacional ha recortado el presupuesto del Área para prevenir la problemática.


En la localidad de Gálvez la víctima fue una mujer de unos 38 años. Pudo llegar con vida al Hospital José Cullen pero los profesionales nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas.

De acuerdo al reporte policial, la mujer habría sido atacada brutalmente a martillazos por su esposo con el que llevaba una relación de siete años y no tenían hijos en común.

El propio femicida habría quien dio aviso al servicio de emergencias.

Se suma un caso más al brutal asesinato de Agustina Imvinkelried. Caso del cual se supo que fue ultimada a golpes y enterrada cuando aún estaba viva. De acuerdo a las pericias habrían encontrado tierra en sus pulmones.

Por otra parte, los vecinos de la localidad de Esperanza mostraron su indignación realizando una manifestación para pedir justicia. El segundo caso, se dio a horas de que se inhumaron los restos de la adolescente Agustina Imvinkelried.

Loading...