. . .

FEROZ PELEA AFUERA DEL FRIGORÍFICO DE TRENEL: un apuñalado en grave estado

El hecho conmovió a la pequeña localidad de Trenel. Cerca de la medianoche en cercanías al Frigorífico dos personas, aparentemente de nacionalidad extranjera habrían protagonizado una pelea que dejó como saldo un herido de arma blanca, en estado grave. La víctima se encuentra internada en Hospital Centeno de General Pico.

Serían varias la heridas que recibió producidas por un cuchillo que habitualmente se usa para tareas de desposte en el Frigorífico”, señalaron fuentes policiales. Extraoficialmente se señaló que los cortes más importantes los habría recibido en el rostro, el cuello y el tórax.

La policía fue alertada gracias al aviso que dieron los vecinos que pudieron presenciar la pelea. La persona herida, cuya identidad no trascendió tiene 29 años mientras que el atacante 28; éste último quedó detenido y se encuentra a disposición de la justicia.

Por el momento no se dieron detalles sobre los motivo o circunstancia que provocaron el lamentable hecho que se suma a las alarmantes estadísticas de inseguridad en La Pampa.

Loading...