. . .

Horóscopo Pampero de HOY

Auspiciado por Aguirrezabala Sucursal Eduardo Castex

🍃🥳Promoción 10 cuotas sin interés 🍃🥳Plan ahora12. Usuarios de Paquetes pampa en 3cuotas reintegro del 25% en la segunda cuota.

Posted by Aguirrezabala Sucursal Castex on Monday, June 1, 2020

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás apegarte a tus planes para el fin de semana debido a situaciones que escaparán completamente de tu control.

Amor: Finalmente encontrarás una persona con la cual puedes llegar a sentirte entendido y valorado debidamente. Aprovéchala.
Riqueza: No temas hacer partícipe a tus superiores de las ideas que estas teniendo sobre como mejorar tu ambiente laboral.
Bienestar: No puedes vivir pendiente de tu pasado, pero asegúrate de haber aprendido las lecciones en el. No cedas ante los impulsos ciegamente.

Les comunicamos los nuevos horarios de apertura. Lunes a Viernes de 10 a 12 y de 14 a 18hs.

Posted by Aguirrezabala Sucursal Castex on Sunday, May 31, 2020

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu carińo con una buena comida hecha por ti.

Amor: Tu relación de pareja marcha viento a favor. Es momento de comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo.
Riqueza: Tienes la capacidad suficiente para que tus ingresos puedan multiplicarse, pero te falta voluntad para lograrlo.
Bienestar: Siempre te preocupaste por tu imagen, pero recuerda que uno no es sólo un envase. Que lo exterior no sea más importante que lo interior.

GÉMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Trata de no quedar pegado a los comentarios de los demás. Es mejor escuchar y no opinar porque hay grandes conflictos en puerta.

Amor: No seas tan egocéntrico y ocúpate de tu pareja, siente que no tiene cabida y piensa dejarte. Evalúa si esto es lo que quieres.
Riqueza: El clima laboral está bastante caldeado. Trata de no involucrarte en discusiones, porque sólo lograrás el odio de los demás.
Bienestar: Energías negativas se apoderaron de tu ámbito laboral, donde la envidia y las peleas son moneda corriente. Prende velas de colores.

CÁNCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aparecen oportunidades de cambios laborales o mudanzas. Analízalas bien antes de tomar una decisión, pide opiniones.

Amor: Trata de que tu pareja se sienta incluida. Tu familia no termina de aceptarla, pero esta es la persona que quieres para tu vida.
Riqueza: Hace tiempo que estás con ganas de renovar tu hogar o cambiar tu coche. Tu oportunidad es ahora, no esperes más.
Bienestar: Trata de separar los problemas de tu hogar de los de tu trabajo. No es conveniente mezclar, porque terminarás empeorando todo.

🍃💥Se vino el fresquito… Coppens 3000 y 5000 Calorías. Salida concéntrica. Tiro balanceado 🍃💥 Solo por hoy con…

Posted by Aguirrezabala Sucursal Castex on Saturday, May 30, 2020

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No abuses de la confianza de los demás, no son tus esclavos. Que tu posición en la vida no te haga perder la humildad.

Amor: Tu pareja tiene plena confianza en ti. Por eso, piensa dos veces antes de enredarte con esa colega, no se lo merece.
Riqueza: Tu situación económica está en plena recuperación, pero ten cuidado dónde inviertes tu dinero porque no todo es lo que parece.
Bienestar: No trates de ir más allá de tus posibilidades. Aprende a reconocer tus puntos débiles y tus fortalezas, así no vives equivocándote.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deja de lado el pesimismo y observa la vida desde una óptica positiva, verás que nada es tan malo como parece.

Amor: Hace tiempo que estás solo y las últimas relaciones han sido intrascendentes. Piensa en un cambio de imagen, así te irá mejor.
Riqueza: Los rumores podrían abundar, debes poner los pies en la tierra y concentrarte en lo que hagas y así evitarás errores.
Bienestar: Si estás sintiendo alguna dolencia, lo mejor será que te cuides ya que no lo has estado haciendo hace mucho tiempo. Si no, las cosas empeorarán.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te mostrarás muy creativo y ocurrente en el día de hoy. Tu sentido del humor logrará cambiar el ambiente a donde vayas.

Amor: Que tus recientes fracasos amorosos no condicionen tu mente a caer continuamente en el infortunio. Confía en tu suerte.
Riqueza: Tendrás acceso a información que puede llegar a presentarte una gran ventaja por sobre la competencia en el día de hoy.
Bienestar: No dejes que las situaciones que debas experimentar en la vida cambien la esencia de tu persona. Aprende tus lecciones pero no te corrompas.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras.

Amor: Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera.
Riqueza: No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.
Bienestar: El éxito no se puede lograr de la noche a la mańana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti. Trata de levantar un poco tu autoestima.

Amor: No prestes atención a los chismes que circulan sobre tu pareja. Tú sabes que ella sería incapaz de serte infiel.
Riqueza: No dudes en buscar la ayuda de la familia para resolver tus problemas financieros. Ellos sabrán aconsejarte bien.
Bienestar: Necesitas bajar un poco los decibeles, porque tanta actividad laboral terminará estresándote. Tómate unas vacaciones.

🥳💕No te quedes con las ganas!!! Oportunidad única 🥳💕

Posted by Aguirrezabala Sucursal Castex on Saturday, May 30, 2020

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu permanente jovialidad. Sin embargo, hoy mostrarás tu costado más furioso.

Amor: Estás enamorado y no debe darte vergüenza reconocerlo. Disfruta del amor plenamente sin importar lo que digan los demás.
Riqueza: Tus conocimientos están obsoletos. Te enfrentarás a situaciones complejas y te darás cuenta que necesitas capacitarte.
Bienestar: No lleves a tu hogar los problemas del trabajo. Que a tu casa no entren las malas energías de otros ámbitos.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No sigas a la mayoría en sus decisiones. Tú estás convencido que eso no es lo correcto, así que sé coherente con tus pensamientos.

Amor: Cuentas con el amor de tu pareja, pero últimamente perdiste el contacto con tus amigos por dedicarte sólo a tu relación.
Riqueza: Tus superiores encontraron en ti a una persona de confianza. Trata de no defraudarlos, hay grandes posibilidades de ascenso.
Bienestar: Los intereses personales están haciendo que aflore tu egoísmo. Pero sólo trabajando mancomunadamente lograrás obtener beneficios.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sucederá algo que te hará pensar que la gente que te rodea no es tan sincera como parece. Fíjate bien, no son todos iguales.

Amor: Sensual y decidido, nada te detiene a la hora de buscar pareja, pero nunca encuentras lo que buscas. Sé más selectivo.
Riqueza: No escuches los consejos de aquellos que dicen ser tus amigos, guíate por tu instinto para los negocios y no te equivocarás.
Bienestar: Sé creativo y dale rienda suelta a tu imaginación. Sólo dejando de lado ideas preconcebidas lograrás solucionar los problemas laborales.

Close