. . .

Horóscopo SEMANAL Pampero

.

Aries

Si estabas pensando en gastarte esos ahorrillos en ti antes de comprar los regalos de Navidad, ni se te ocurra hacerlo. Cuentas con un dinero que es muy probable que no llegues a tener cuando lo esperas y, si te quedas sin un céntimo en la cuenta, te arrepentirás luego. Intenta repartir lo que tienes de la mejor manera posible. Ese capricho puede esperar un poco más y no pasará nada. Llevas todo este tiempo viviendo sin eso.

Tauro

Está claro que tu relación de pareja ha cogido un nuevo punto. La presencia de Venus en Capricornio la tenía en un lugar del camino, pero ahora, con la retrogradación, es probable que dé un paso para atrás. Sobre todo si es algo reciente. No pasa nada, ni empieces a darle vueltas al asunto, pero sí debes tener cuidado con las palabras que pronuncias por la boca. Ahí estará la clave para que todo esté bien, una vez que el planeta del amor deje de hacer de las suyas.

Géminis

Durante esta semana, recibirás estímulos que te van a hacer sentirte muy tentada a entrar al trapo en opiniones con las que no estás de acuerdo, a dar tu punto de vista de absolutamente todo… Vale, pues no lo hagas, porque está claro que es un efecto de Venus retrógado. Especialmente, si hablamos de las relaciones de pareja o con familiares. Al final, son con los que más tacto debes tener… y ahora no va a ser el caso.

Cáncer

Cuidado con los cambios de ‘look’ de cara a querer empezar el año de manera distinta porque no es momento para ello. Venus también rige la estética y es muy probable que, te hagas lo que te hagas, no te termine gustando. ¿Qué pasará entonces? Que montarás un drama y no celebrarás como se merecen las fiestas con tus familiares. Espérate a la primavera y ahí sí que puedes innovar.

Leo

Tu seguridad de hierro se verá bastante tambaleada con la retrogradación de Venus a partir de este lunes. Es uno de los efectos que tiene, por lo que tendrás que pensar dos veces la respuesta que estás teniendo ante los diferentes estímulos y emociones. Básicamente porque te vas a sentir el último mono y que nadie se preocupa por ti, pero no es así para absolutamente nada. Recuérdate quién eres y los valores que te caracterizan.

Virgo

Ahora mismo no puedes tomar ninguna decisión. Tú y tu pareja/amigovio/ follamigo os habéis distanciado y no es momento de hablar las cosas. Mejor que pase el tiempo, las Navidades y, cuando Venus empiece a andar normal, podrás ver todo con claridad. A ver, no te estoy diciendo que cortes de raíz, pero tampoco que fuerces una conversación que no va a terminar bien. Disfruta de tus amigos y familia. El ámbito amoroso es un problema de tu yo de 2022.

Libra

La única manera de pasar unas navidades con tu familia de la manera más tranquila posible es no entrando al trapo. Esto también supone que te creas más de lo que vales. Porque todo el mundo puede tener una opinión acerca de ti o de lo que te dedicas o de tu personalidad, pero si tú estás segura de ti misma, todo estará bien. No dudes nunca de ti y, si sientes que necesitas explotar, vete del lugar. Tu salud mental está primero.

Escorpio

Has aprovechado muy bien la Luna llena sobre Géminis para poner punto y final a ese problema que te quitaba el sueño y que sacaba lo peor de ti (AKA tu carácter). Así que ahora solo necesitas descansar, disfrutar de los días que llegan y cuidarte mucho para que puedas hacerlo sin sustos ni palitos por la nariz. Eso sí, céntrate solo en tu círculo más cercano: ahora no es buen momento para el amor.

Sagitario

Se acabó lo que se daba, chica Sagitario. Tu temporada llega a su fin, dando paso a la de Capricornio. Aunque debo decirte que no te costará nada este tránsito todavía, porque Marte sigue en tu signo. Eso sí, será como una lucha constante de lo que quieres hacer contra lo que la conciencia te dirá porque está, representada por Mercurio, sí que está en Capricornio ya. Lucha cabeza – corazón.

Capricornio

Reflexiona muy bien sobre con quién quieres acabar el 2021 porque, quien no quieras que esté en el 2022, debe encontrarse tu puerta cerrada una vez llegue el 31 de diciembre a las 23:59. No es que tú tengas que hacer algo para que así sea. Es que Venus retrógrado te va a obligar a ver lo que no te gusta de cada persona, y así tú puedes elegir si aceptas su compañía o no. Quizá sea una crítica un poco fuerte, pero así es la vida.

Acuario

Tu relación de pareja se va a poner muy a prueba con la presencia de terceras personas que van a aparecer en los próximos días. ¿Que si te van a amargar las navidades? Pues la verdad es que no, si tú no lo permites. Esto es una prueba de fuego, a lo ‘Isla de las tentaciones’. Solo que ahora debes ver cómo reaccionas tú y cómo reacciona la persona que tienes a tu lado. Si te gusta, la cosa tiene futuro. Sí no… pues hasta ahí llegó el amor.

Piscis

Cuidado con derrochar más de la cuenta estas navidades. En tu cabeza, queda muy bonito llenar un árbol entero de regalos enormes y preciosos pero, ¿puedes permitirtelo? Que haya un planeta retrógrado en Capricornio, el signo que representa el capitalismo, también influye en el tema económico. Así que, piensa muy bien antes de comprar y no te vengas tan arriba. No eres Mamá Noel ni ninguno de los Reyes Magos.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje