. . .

MACRI CIUDADANO GLOBAL: “soy un  buen bailarín y que estamos haciendo grandes cosas”

La directora gerente del FMI participó de la entrega del premio Global Citizen. El Presidente agradeció, en nombre de los argentinos “que impidieron que el país se convierta en Venezuela”.

Mauricio Macri cenó esta noche en el Cipriani de Wall Street junto con todo el Atlantic Council, una organización bipartidista que le otorgó el premio Global Citizen Award. En ese encuentro la mesa principal le acercó a Macri la posibilidad de estar por primera vez, desde que llegó a Nueva York, junto a Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo.
Según reporta Ámbito Financiero desde Estados Unidos, al subir el escenario para agradecer el reconocimiento, el Presidente bromeó al decir que habían olvidado, entre todos los elogios, que es “un gran bailarín”.
Siempre en inglés, siguió comentando que estaba encantado con la amistad que estaba teniendo con su compañera de mesa Christine Lagarde con quien “estamos haciendo grandes cosas“, cerró entre aplausos de los presentes.
Lagarde compartió la mesa con el embajador argentino, Fernando Oris de Roa. El presidente Mauricio Macri llegó tarde a la cena en el tradicional Cipriani donde lo premiaban como Ciudadano Global 2018.

Dejá un comentario