. . .

La Pampa – E. Castex: Presentación de Capacitación en RCP a cargo del intendente Darío Balsa y la Directora del hospital Pablo Lacoste

Con la presencia del intendente Darío Balsa y la Directora del hospital Pablo Lacoste Dra. Verónica Cesán dieron comienzo las Jornadas de Capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Dichas jornadas, están organizadas en por el municipio en concordancia con el programa “La Pampa Cardioprotegida”, bajo el lema “Todos podemos salvar vidas”. Consiste en un trabajo en conjunto entre el Centro Asistencial local y la Municipalidad de Eduardo Castex, con el objetivo de capacitar a todos los vecinos que estén interesados, con respecto a las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar, lo que implica una toma de conciencia y compromiso para poder dar respuesta eficiente a las situaciones que así lo requieran.
La capacitación es dictada por personal del hospital local y avalado por el Ministerio de Salud de la provincia. Se desarrollan en el salón Cumelén en los siguientes días y horarios: martes de 10hs. a 11hs., los jueves de15hs. a 16hs. y los viernes de 18:30 hs. a 19:30 hs. a partir del día 25 de septiembre y durante todo el mes de octubre.

Dejá un comentario