. . .

LAMENTABLE HECHO POLICIAL: Dos efectivos caen de SEIS metros cuando perseguían a delincuentes

Se trataría de un Sargento de apellido Ruarte y un Oficial Inspector Mansilla quienes cayeron de una altura aproximada de unos seis metros luego de forcejear con los delincuentes que perseguían.

Según se pudo constatar, los delincuentes fueron aprehendidos posteriormente y habrían sido los autores de un robo ocurrido en un comercio de General Pico. De acuerdo a lo que indica InfoPico se trataría de la casa Roasenda de esa localidad.

Se los habría localizado gracias a la utilización de cámaras de seguridad.

Con las características de los mismos, el personal policial pudo identificarlos e iniciar una persecución que terminó con este lamentable suceso.

De acuerdo a la ampliación de la información sobre el hecho, fuentes policiales afirmaron que el Inspector de apellido Mansilla habría sufrido un traumatismo muy severo en la zona del tórax que comprometería su columna y pulmones.
Por otro lado, el Sargento de apellido Ruarte también tendría heridas de consideración aunque se encuentra esperando los estudios correspondientes.

El hecho ocurrió en el Barrio Malvinas de la mencionada localidad en un edificio en construcción. Aparentemente habría cedido una de las paredes laterales y esto provocó la caída del personal policial. Ambos fueron encontrados inconscientes luego del golpe recibido.

No está claro si habría más de un autor del hecho pero, en principio un delincuente habría sido detenido con parte de lo robado.

Fotos de Info Pico
Loading...