. . .

EDUARDO CASTEX: avanza la obra de ampliación de la obra del Centro de Desarrollo Infantil

El intendente Darío Balsa junto al director de Obras Públicas Juan Carlos Peirone y la directora del Centro de Desarrollo Infantil Carina Robles, recorrieron las obras de ampliación que se están realizando en la institución antes mencionada.

El trabajo consiste en una ampliación edilicia, que contempla dos salas para los pequeños, la remodelación del sector de dirección y secretaría y la mejora de los sanitarios, así como también la incorporación de nuevos. Dichas obras, son posibles gracias a un aporte económico realizado al municipio por el gobierno de la provincia de La Pampa de aproximadamente $900.000.
El objetivo, es mejorar las condiciones de trabajo del personal y la comodidad y condiciones de los niños y niñas que asisten al  C.D.I. A partir de un análisis de la sociedad y ante un notable crecimiento de la población infantil, es que el municipio amplía la infraestructura para dar respuesta a la alta demanda de ingresos. Esto permitirá que el próximo año se pueda aumentar el cupo de infantes que ingresan al lugar.

Loading...