. . .

LA PAMPA – “Con Vos” en el aeroclub de General Pico

Se desarrolló hoy una nueva jornada de las actividades del programa provincial “Con Vos”, en el aeroclub de General Pico. En la jornada que llevó adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, estuvieron presentes la titular de la cartera, Fernanda Alonso; el subsecretario de Deporte, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; autoridades del Aeroclub local, Fabio Kritsof; el director del Instituto Superior de Educación Física, quien junto a estudiantes y docentes, coordinaron actividades recreativas.La ministra se mostró satisfecha de programar este tipo de actividades en conjunto con entidades que “tienen pocas cosas en común. “Decidieron unirse para generar este evento que es una suerte de tarde recreativa y tarea de los profes de Educación Física. A partir de la propuesta del aeroclub de los vuelos de bautismo, le brinda una posibilidad a muchos chicos de poder subirse a un avión y volar por primera vez en su vida“, comentó.
Mientras que Fernando Sánchez sostuvo que “es muy importante para nosotros, a partir de las propuestas que se generaron de entrada, el acercamiento de más instituciones. Esto demuestra el interés por trabajar en conjunto que hay en la ciudad”.
Además, se refirió al acompañamiento del grupo de profesores y alumnos del I.S.E.F que coordinaron las actividades recreativas de los grupos. “Esto se hizo con mucho tiempo de planificación, y al ver lo bien que salió el día de hoy, ya estamos pensando en continuar trabajando en conjunto el próximo año“, cerró.

Loading...