. . .

FRENTE PERONISTA BARRIAL: solo la militancia puede garantizar la unidad

Quien fuera la segunda fuerza interna dentro del Pj Pampeano sigue sosteniendo sus preceptos de origen en el legítimo reclamo de participación de la militancia en la distribución de cargos electivos.

La figura de Tapera Avendaño y Mariela López como figuras representativas del campo popular, sostienen un espacio inclusivo con un fuerte protagonismo de la mujer y en particular del militante.

Fiel a sus principios, reflejan esta consigna en un comunicado de prensa que no es otra cosa que una reafirmación de principios que le dieron origen.

Por su parte Avendaño, manifestó, en el transcurso de esta semana que el FPB aún no ha tomado partido por ningún sector y como agrupación le ponen un paño de sensatez a las especulaciones o supuestas candidaturas avaladas por dirigentes que aún no se han manifestado al respecto.

En este contexto donde el peronismo pampeano está discutiendo una fórmula de unidad, el FPB señala: “Sostenemos la unidad del peronismo a nivel provincial porque creemos que es el camino para seguir gobernando como se ha venido haciendo desde siempre en nuestra provincia… Para ello aclaran que es necesario “garantizar” “Una salud pública digna, educación para todxs y de calidad además reclaman planes de viviendas accesibles.”

Literalmente expresan: “El FPB, desde su inicio y como su nombre lo demuestra, nace y trabaja desde las bases, Construyendo y organizando los barrios para participar protagonicamente de los asuntos públicos. Funcionando como herramienta imprescindible para las disputas electorales.  

Creemos fervientemente que lo político partidario y lo social debe estar en continuo movimiento, alerta para que las banderas del peronismo sigan vigentes.

Creemos fervientemente que la Militancia debe ocupar los cargos representativos para la sociedad.”

Loading...