. . .

Eduardo Castex: El Intendente Darío Balsa reclamó por el mal estado de la Ruta Nacional 35

El intendente Darío Balsa solicitó a las autoridades de Vialidad Nacional, que se realicen los arreglos necesarios en dos tramos de la ruta nacional Nº 35.  Uno de ellos vinculado a la acumulación de agua la altura de los km 394 al 397 y el otro se refiere al mejoramiento del alteo ubicado entre Castex y Santa Rosa.

Así lo dio a conocer el Municipio castense en un parte de prensa donde se destaca la peligrosidad de la zona de acumulación agua sobre la cinta asfáltica. Remarca puntualmente el “mejoramiento de las banquinas de la ruta nacional Nº 35 a la altura del km 394 al 397 dado que los días de lluvia se acumula gran cantidad de agua sobre la cinta asfáltica por no poder drenar hacia la banquina, generando así, dificultad y un gran peligro para los automovilistas que transitan por dicho tramo”.

Al mismo tiempo indica la falta de mantenimiento e intransitabilidad del alteo que separa Eduardo Castex de Winifreda con las consecuencias lamentables de accidentes ocurridos a raíz del abandono de la obra por parte de Nación. Literalmente señala que se solicita el “mejoramiento del alteo en la ruta nacional Nº 35 entre las localidades de Eduardo Castex y Winifreda, dado que los días de lluvia se torna intransitable y con potencial peligrosidad para los automovilistas por el deterioro en el que se encuentra. Como consecuencia, han ocurrido en el lugar reiterados accidentes lamentables debido al pésimo estado y la falta de mantenimiento mínimo, considerando que se trata de una ruta nacional muy transitada”.

Aclaran también que se trata de dos notas que fueron presentadas este martes 23 de octubre y dirigidas al Ing. Carlos Báez, interventor de Vialidad Nacional en La Pampa.   

Loading...