. . .

EL ÁNGEL: joven actor que representó a R. Puch ganador de Premios Fénix en México saludó con un “Fuck Donald Trump. Y, siendo argentino, fuck Mauricio Macri”

La noticia recorrió el planeta; Lorenzo “Toto” Ferro fue galardonado como mejor actor en la película “El Ángel” dirigida por Luis Ortega. Con un talento notable y acompañado por un importante elenco entre los que se puede mencionar a Cecilia Roth, sería el film que represente a la Argentina en los premios Oscar 2019.

La despedida, luego de recibir el reconocimiento, fue viralizada en las redes sociales y expuesta discretamente en los medios masivos argentinos. “Fuck Donald Trump. Y, siendo argentino, fuck Mauricio Macri. ¡Que estén bien!”, lanzó el joven actor y saludó a los presentes. El galardón también fue celebrado por su mamá en la película, Cecilia Roth, quien expresó su emoción a través de las redes: “Bravo Toto!!! Orgullo de madre!!!”.

El film está basado en la vida de Robledo Puch, uno de los criminales cuyo historia es legendaria. Con 20 años de edad Puch había cometido, al menos 11 crímenes y múltiples asaltos. Se trata de uno de los estrenos más vistos del año. Fue visto por de 1.000.000 espectadores hasta el momento.

Loading...