. . .

MÉXICO: López Obrador invitó a Cristina a las festividades de su asunción

Por su parte el Presidente Macri señaló que no podrá asistir por el encuentro del G20. El Presidente Electo, López Obrador sumó un importante apoyo de distintos líderes mundiales. Como Nicolás Maduro de Venezuela, Rafael Correa,  Nicolás Maduro, Iván Duque, de Colombia; Evo Morales, de Bolivia; así como Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea del Norte.

La ex presidenta de Argentina indicó que se trata de una esperanza para toda la región y de acuerdo a lo que señala La Política On Line, la mandataria, en su momento, envió gente de su confianza para colaborar en el proceso de fiscalización de las elecciones mexicanas.

Otros mandatarios también tienen problemas para asistir por la curiosa coincidencia con la fecha de la cumbre del G20.

El Presidente de EEUU, Donald Trump llegará el 29 de noviembre a Buenos Aires para formalizar su visita oficial a Mauricio Macri y deliberar en la Cumbre del G20, y el 1° de diciembre a la madrugada volaría hacia el Distrito Federal. Lo propio ocurrirá con Peña Nieto (actual Presidente) y otros mandatarios que realizarán una firma simbólica en Argentina.

Loading...