. . .

SUPERCLÁSICO: BOCA 2 – RIVER 2

El Xeneize y el Millonario igualaron en la Bombonera en un partido intenso con llegadas de ambos lados a lo largo del primer tiempo. Sobre el final, Boca impuso el ritmo en un empate con sabor amargo.

Wanchope Ábila y Darío Benedetto fueron los encargados de marcar para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra fueron los tantos para el visitante.
50 mil personas disfrutaron el encuentro en el que River salió mejor posicionado, con tenencia de la pelota y buen despliegue, sin poder concretar.
Boca por su parte se caracterizó por su alta efectividad. Las dos situaciones fueron dos goles. El primero con un potente remate de Ábila al primer palo de ARmani a los 33 minutos y luego a los 45 con pelota parada y un cabezazo de Benedetto.
El arquero Rossi fue la gran figura de River, sin embargo no pudo frente a Pratto quien empató unos segundos después del saque inicial tras el 1 – 0 de Ábila y ante Izquierdoz al desviar un tiro libre de Pity a los 12 minutos del segundo tiempo convirtiendo en contra.


Loading...