. . .

Definiciones de Ziliotto sobre Santa Rosa: va a haber INTERNAS y no vamos a apoyar a ningún candidato

Así lo remarcó el candidato del Justicialismo en la provincia de La Pampa en un contexto político de varia listas que competirán en la Capital pampeana. “Dentro de mi gobierno no va a estar el amiguismo” remarcó Ziliotto en diálogo con Radio La 100. El candidato de 56 años indicó que tiene el gran desafío de seguir sumando consensos y buscar los mejores nombres para el Ejecutivo Provincial.

Sus palabras dejan claro también que la definición de “la fórmula” será “el desafío que tiene por delante” y aclaró que la demora en las definiciones se deben a la “indefinición de un sector” en lo que se entiende como una clara alusión a Convergencia representado por Hugo Marín.

Sobre la imagen de él como candidato y sus comienzos con un piso mucho más bajo de lo que representa la figura de Carlos Verna, indicó que conoce de cerca a todos los intendentes y que en el encuentro, los mandatarios le reafirmaron su pleno apoyo. “Es necesario trabajar localidad por localidad“, expresó el Candidato.

Sobre la línea política subrayó “El límite va a ser la defensa de los pampeanos. De la misma forma que lo hicieron Verna, Marín y Jorge“. Y aclaró que el incremento del presupuesto presentado en la legislatura es una clara muestra de ello. “Hay provincias que no pueden invertir en nada y otras que ni siquiera pueden pagar los sueldos… Nosotros tenemos servicios de calidad con sueldos que nunca van por debajo de la inflación y esto es sinónimo de un estado eficiente“.

Sobre la oposición indicó “ninguno de ellos reniega de Macri“, poniendo a todos en un mismo plano bajo el proyecto del Macrismo. “Yo voy a continuar con la defensa de los pampeanos más allá del Gobierno Nacional de turno. Ya he demostrado que puedo confrontar y oponerme a las políticas del gobierno de Macri que nos perjudican a todos“. También hizo una mención sobre Marino, al ser consultado sobre los dichos del Dirigente Radical de que “el estado provincial está gordo”. “Esto refleja un poco como piensan. Nosotros creemos en un estado eficiente y que intervenga en las políticas públicas.”

Loading...