. . .

Monica Curuchet y Paula Kohan es la fórmula de la Unidad de Cambiemos – FrePam en Castex

Ambas dirigentes afirmaron en diálogo el programa “Perros de Marka” de Radio Pampero que por el momento no pueden hacer el lanzamiento oficial de lo que sería la fórmula de la unidad de Cambiemos – FrePam en Eduardo Castex. No obstante afirmaron que la única instancia restante para el anuncio depende las definiciones políticas que se tomen a nivel provincial.

La fórmula estaría encabezada con la candidatura a Intendenta de la abogada Mónica Curuchet, actual Concejal por la UCR – FrePam y su colega Paula Kohan por Cambiemos iría como Vice Intendenta. Entre los conceptos más destacados, las dos dirigentes coincidieron en la importancia de que sean dos mujeres las que encabecen la fórmula. Esto representaría un hecho histórico en la localidad.

Por su parte Curuchet señaló que lleva mucho tiempo analizando la posibilidad de afrontar la propuesta. Habló de “recuperar la cultura del trabajo” y la “generación de empleo genuino en la localidad“.

Reconoció que “no se trata de algo simple lograr que empresas se radiquen en la localidad pero que hay que trabajar para ello.” Expresó como muy importante impulsar los emprendimientos y aclaró que “para que se pueda dar tiene que haber un contexto nacional adecuado“.

Esto nos decía en la entrevista realizada.

Paula Kohan, por otra parte señaló que la relación entre las dos dirigentes es muy buena y que solo restan definiciones que dependen de factores políticos provinciales. Consultada sobre los lineamientos más importantes que llevarían adelante en caso de ser electas, destacó que “sería muy importante que los jóvenes encuentren alternativas de estudio para permanecer en la localidad” y también coincidió en trabajar la generación de empleo.

Respecto a los empleados municipales que actualmente se encuentra trabajando en forma precaria o contratados que llevan muchos años en esa condición, indicó que ella “respeta mucho el trabajo del empleado público y que es importante mejorar sus condiciones laborales y jerarquizarlo”.

Esto decía Kohan

Loading...