. . .

Nuevo Candidato a Intendente en Eduardo Castex: Javier Pérez encabeza el Socialismo en Eduardo Castex

En diálogo con el programa Perros de Marka, el referente del Socialismo en la localidad se presenta como “Castex en Movimiento”. Según sus propias palabras se trata de un movimiento en construcción que lleva como candidato a Gobernador al Diputado Luis Solana por el Socialismo.

Vale recordar que Solana se presentará como una alternativa a las dos fuerzas que polarizan la elección pampeana y en este caso ocurrirá lo mismo con el panorama político del ámbito castense.

Javier Soncini fue mencionado por Pérez como uno de los integrantes históricos del movimiento socialista en la localidad. Consultado sobre la formalización de la documentación de rigor respecto a la presentación lista electoral, el dirigente indicó que ya cuentan con todo lo necesario para hacer la presentación formal de la lista a realizarse en los próximos días.

Se haría un acto formal para el lanzamiento de la línea en Eduardo Castex con la presencia del Candidato a Gobernador y autoridades partidarias y referentes locales.

Se trata más que nada que los jóvenes tengan educación y oportunidades…” Señaló el flamante candidato. Con respecto a las particularidades del socialismo indicó: “Cada cual tiene su ideología y se abrió una grieta con el FrePam. El socialismo tiene ideas distintas al resto de los partidos y nunca tuvo esta oportunidad“.

Ampliaremos…

Loading...