. . .

EDUARDO CASTEX: Edgar Morisoli presentó el libro El Camino de los Cactus del escritor Leonardo Aicardi.

Con la presencia de autoridades Municipales, se realizó la presentación del libro “El camino de los Cactus” de Leonardo Aicardi. El poeta castense destacó la colaboración de la Dirección de Cultura y el acompañamiento del Municipio para la realización del evento.

Estuvo presente el Intendente de la localidad, Darío Balsa y la concejal Claudia Tamagnone. La presentación estuvo a cargo del reconocido escritor pampeano Edgar Morisoli.

Como en cada presentación realizada por Aicardi en cada una de sus obras, se realizó un importante despliegue multicultural. En este sentido, estuvieron presentes expresiones pictóricas y musicales de autores pampeanos que acompañaron al autor.

Por su parte, el Intendente Darío Balsa destacó la importancia y reconocimiento del autor y la obra presentada. Hizo lo propio el Director de Cultura del Municipio Alfredo Daratha al remarcar la importancia de que la ciudadanía pueda tomar contacto permanente con las expresiones artísticas locales.

El escritor Aicardi destacó, en diálogo con Diario Pampero que es importante llegar con distintas expresiones artísticas. Señaló al mismo tiempo que se sentía honrado de sea Edgar Morisoli quien haga la presentación del libro en su localidad.

Es oportuno recordar que estuvo presente también la reconocida escritora castense Diana Blanco que dio lectura a una de las poesías. Hicieron lo propio  Claudia Calderón, Liana Blonda, Franchesca Garbarino, Claudia Fernández y Dina Bruno.

Loading...