. . .

SENSIBILIDAD PRESIDENCIAL: Macri soltó lágrimas en el Teatro Colón y el Intendente de Santa Rosa estuvo ahí

Se trató del Show del G20 donde el Presidente Macri estuvo rodeado por los líderes mundiales. Muchos detalles curiosos. Afloró la sensibilidad del mandatario y se lo vio sentado al Intendente de Santa Rosa al lado del Presidente del Banco Nación Javier González Fraga.

El momento de quiebre de Macri fue cuando terminaba el show creado por el coreógrafo argentino Ricky Pashkus, “Argentum“.

Allí se recorrió todas las regiones del país y sus ritmos musicales. Los mandatarios y los invitados se pudieron de pie, ovacionaron la puesta y el presidente no pudo resistir las lágrimas cuando escuchó el grito de “¡Argentina, Argentina!”.

Macri y Juliana Awada estaban en el Palco Presidencial, rodeados de los líderes de la cumbre. A la izquierda del mandatario estaba la recién llegada Angela Merkel que no ocultó su sorpresa por la reacción del público y el llanto del presidente.

Para mayor sorpresa, Leandro Altolaguirre fue invitado especialmente. Desde el Municipio de la Capital pampeana destacaron la participación de ese evento y de una cena oficial y un Cocktail.

Estuvieron también otros jefes comunales, mandatarios provinciales de diversas regiones del país y reconocidas personalidades de la cultura argentina.

El espectáculo contó con la participación de Julio Bocca  y Mora Godoy como uno de los platos fuertes.

El Intendente Leandro Altolaguirre expresó que: ” En el marco del G20, el mismo fue productivo y enriquecedor para el Municipio por el trabajo desarrollado en el #Urban20 en lo concerniente a Planificación Urbana y Ciudades Resilientes

Loading...