. . .

ESCÁNDALO: Denuncian al Senador Pampeano Juan Carlos Marino por ABUSO SEXUAL


Una denuncia que tiene ribetes gravísimos, no solo en lo que se refiere a la figura del Senador Marino sino también por el contexto en que se da la noticia. Desde el protagonismo de la mujer que ya no hace silencio hasta los lugares más oscuros de la política, en este caso de alguien que hasta hace pocos días tenía intenciones de ser candidato a Gobernador por La Pampa.


Se trata de una empleada de la Cámara de Diputados de nombre Claudia que se desempeña como planta permanente, según consta en la denuncia, desde el 2001. Las situaciones por las que tuvo que pasar, de acuerdo a los dichos de la denunciante, involucran al Dr. Amarilla quien sería asesor del Diputado Olmedo a quien acusa de acoso e intimidación. Por otra parte, luego de relatar cómo logró su traslado para trabajar en el Senado con el Senador Marino.

La situación de abuso en la que habría incurrido el Senador la describe diciendo: “Una vez que nos encontramos solos directamente me toco los pechos, y me preguntó cuándo íbamos a tomar un café, me dijo que aguardara su llamado que en cualquier momento nos veíamos.”

Algo similar le ocurrió con el  jefe de despacho, Pedro Fiorda, alias ´Cachi´. Según consta en la denuncia, el mencionado “me tomó de los dos brazos con fuerza, y me introdujo su lengua dentro de mi boca con violencia, yo intenté separarlo pero no lo logré. Luego me dijo “Te voy a llamar a ver cómo seguimos”… le habría dicho.

El escándalo tiene además otra particularidad que, de acuerdo a la denuncia también reviste mucha gravedad. En los momentos previos a lo ocurrido con Fiorda, le habrían dicho “ me comentó que Marino tenía aspiraciones de ser Gobernador de la Provincia de La Pampa y que tenía intenciones de hacer una operación política acusando de pedofilia al por entonces pre candidato a Gobernador de La Pampa por Cambiemos.”

ESTE ES EL TEXTO COMPLETO DE LA DENUNCIA.


Loading...