. . .

Seis víctimas fatales en cruce de Ruta 5 y 7: Escribano castense radicado en Santa Rosa resultó herido

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este lunes y dejó como saldo seis víctimas fatales entre ellas tres menores. Todos los fallecidos se trasladaban en un Peugeot 206 que, al tratar de girar en U, fue impactado de manera frontal por un automóvil Mercedes Benz. Éste último era conducido por el escribano Esteban Eduardo Hotz, actualmente radicado en Santa Rosa.


Según lo reporta El Diario de La Pampa, las víctimas habrían sido identificadas como Franco Gabriel Palacios (el conductor del Peugeot 206), su pareja Guadalupe Bascal. Dos hijos del conductor, Milagros (6 años) y Gonzalo (3). También perdieron la vida Daiana Palacios (hermana del conductor) y su hija Isabella (6).

Foto de El Diario

Por su parte Hotz habría resultado con heridas. Las características del impacto y la tecnología del vehículo le habrían salvado la vida, señalan.

De acuerdo a lo que indican desde el lugar del hecho, el Peugeot habría intentado girar en “U”, sobre Ruta 5, en cercanías del cruce con la R7. Al hacerlo, fue impactado en uno de sus laterales por el Mercedes Benz que circulaba en la misma dirección.

Las víctimas serían de la ciudad de Santa Rosa.

Fotos de El Diario de La Pampa

Loading...