. . .

QUé PASÓ EN TELÉN: una familia con un bebé paso las fiestas bajo un caldén

La historia la da a conocer el sitio informativo Info Huella y destaca la situación de una familia en estado de abandono en el ingreso de la localidad de Telén. Al parecer quedaron varados en el lugar cuando se trasladaban a Neuquén y fueron ayudados por una  iglesia local.


Según relata el medio, al parecer se trataría de una joven pareja que viajaban “a dedo” con un bebé. El hombre habría quedado sin trabajo en la Ciudad de San Luis e intentaban llegar hasta Neuquén donde se encontrarían radicados familiares.

El bebé tendría tan solo un mes, la mamá 18 y el padre 25 años.

Estaba en Buenos Aires trabajando en un circo y hace un tiempo me fui a probar suerte a Merlo, San Luis. Trabajaba en una constructora y vivíamos en unos container. Me echaron como rata y desde hace tres días que ando a dedo, no tengo celular”, contó Alexander Astete a InfoHuella.

Hace tres días que venimos a dedo. Unos pastores evangélicos nos han ayudado, nos llevaron a dormir a su casa y nos compraron pañales para el bebé”, expresó.También destaca el medio que “llegó un móvil policial y los cargó”. Luego de la identificación de la pareja – el bebé no tiene documento y lo único que tienen encima es una constancia de la cesárea – los esperaba una vivienda de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen para pasar la noche.

Loading...