. . .

INSEGURIDAD: tirotean a la policía en las calles de General Pico

Un hecho de inusitada violencia ocurrió en la ciudad de General Pico. No se reportaron personas heridas. Tres jóvenes, dos ellos menores habrían emprendido a tiros contra personal policial en Barrio El Molino de la mencionada localidad.


Tal como sucede habitualmente y en particular durante los fines de semana, se registran hecho violentos que llaman la atención por la magnitud de los mismos.

En este caso el escenario fue el Barrio El Molino de General Pico.

De acuerdo al reporte realizado por personal policial, los jóvenes que protagonizaron el tiroteo emprendieron la fuga sin motivo aparente. Esta situación provoca que los efectivos comiencen una persecución de los mismos.

Al parecer, en el transcurso de la misma, uno de los jóvenes habría realizado disparos en plena vía pública, hacia los efectivos.  Señalan además que, no hubo que lamentar víctimas o heridos.

A la vez, se habría podido determinar posteriormente que los jóvenes, se trasladaban con algunos gramos de marihuana. Más precisamente serían 3,5 gr., de acuerdo al informe de la policía.

Finalmente, luego de una persecución, uno de ellos quedó detenido con la intervención de la División Toxicomanía Operativa de la URII.

Loading...