. . .

Luciano Di Nápoli: Duplicar los votos y tener dos diputados nacionales es nuestro objetivo

El Intendente Electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli dialogó con FM La Patriada en el Programa “Salvemos Kamchatka”. Dio precisiones sobre la llegada de Cristina Fernández a la capital pampeana y el acto por el Día de Lealtad en el predio de la Laguna Don Tomás.


Entre las cosas que mencionó el dirigente, remarcó que “es mimo para los pampeanos que en una fecha tan especial, Alberto y Cristina vengan a La Pampa.” Al respecto amplió con la definición de que se trata del lugar donde se comenzó a gestar la unidad del Peronismo. 

No es algo que diga yo. Ellos mismos lo mencionaron en un proceso que comenzó hace más de un año.” 

Con respecto a la llegada de Cristina Fernández señaló que tuvo la oportunidad de recibir a la mandataria. “tuve la suerte de poder estar con ella en la camioneta y fue realmente un recibimiento increíble de la gente bajo la lluvia.” 

Aclaró que la columna de personas que la esperaron estuvieron acompañando desde el aeropuerto hasta el hotel donde se aloja.

En otro orden de cosas, brindó algunas precisiones relacionadas con el acto central en que esperan entre 30 y 40 mil personas. “Es algo muy difícil de estimar” señaló; a la vez que remarcó que está todo previsto para que sea una gran fiesta.

Las diferentes presentaciones artísticas comenzarán a partir de las 15 hs. y alrededor de las 17 hs. hablarán Carlo Verna, Cristina Fernández con el Cierre del Candidato a Presidente Alberto Fernández.

Para finalizar, Di Nápoli indicó que con respecto a la expectativa política sobre la elección nacional en La Pampa, esperan un resultado histórico. “La gente no se pega un tiro en el pie dos veces. Lo demostró en las PASO y creo que esa diferencia que fue muy grande, se va a ampliar.” Indicó. 

En particular sobre las expectativas en la provincia de La Pampa, expresó: “…creo que vamos a tener un triunfo cláramente holgado. Estamos hablando de un triunfo probablemente histórico con ocurrió en las PASO.” y sobre la posibilidad de ampliar la diferencia, señaló. “Estamos pensando en algo que nunca ha sucedido, que sería histórico… doblarlos en votos y poder llevar al Congreso de la Nación los dos Diputados Nacionales”.Al mismo tiempo aclaró que se trata de un objetivo muy difícil aunque señaló: “aquí en la ciudad de Santa Rosa estuvimos muy cerca de hacerlo. Nos hemos planteado poder llevar a nuestra compañera, que hoy es candidata (Carmina Besga) a Diputada Nacional.” Concluyó.

Loading...