. . .

Más legisladores abandonan Cambiemos: responden a Monzó y Posse… formarán bloque propio

Ambos dirigentes parecen ser la cara visible de la salida del macrismo. En este caso se trata de los legisladores bonaerenses Guillermo Bardón, Martín Domínguez Yelpo, Walter Carusso y Fernando Pérez.

De acuerdo a lo que trascendió en los medio nacionales, anunciaron que formarán un bloque propio ,Cambio Federal, en “rechazo a la continua metodología basada en la toma de decisiones que rechaza pensamientos divergentes y nos excluye sin debate ni intercambio de ideas”.

Al parecer la intención es trabajar desde a oposición en lo que denominaron “…marco de la diversidad y la aceptación de las diferentes opiniones.”

Vale aclarar que en el caso de de Caruso y Pérez, emitieron un comunicado que fue dado a conocer a la prensa. “Convocamos a una gran apertura que nos permita ofrecer a los argentinos una nueva propuesta que genere confianza y esté en condiciones para transformar nuestra Provincia y el país”, agregaron.En tanto, se ocuparon de destacar que no están a favor de la grieta. “Reivindicamos el diálogo y repudiamos la grieta como método de construcción electoral”, señalaron.

Loading...