. . .

Represión Docente en Chubut: liberaron a Secretario General de ATECH – CTERA hará una presentación judicial

Así lo confirmó Sonia Alesso Secretaria General de la Confederación de Docentes de Argentina. Entre los más destacado, Alesso manifestó que está muy preocupada por las políticas represivas en toda la Patagonia desde que comenzó la administración de Mauricio Macri.


En este mismo sentido remarcó que como CTERA harán una presentación Judicial por los acontecimientos. “Este es un conflicto que se podría haber solucionado pero nadie hizo nada. Ni el Gobierno Provincial ni el Nacional”, indicó.

En diálogo con el programa “No vuelven Mas” de FM La Patriada, Alesso confirmó la liberación en la tarde hoy del Secretario General de ATECH Santiago Goodman. 

Remarcó además que el sector tiene expectativas que a partir del cambio de gobierno haya un cambio en la políticas educativas: “Nosotros nos reunimos con Fernández, como lo hicimos con el resto de los candidatos. A todos les presentamos todos los puntos que nosotros consideramos necesarios…”, indicó. Al mismo tiempo dijo que más allá de que en este momento haya un período de transición gubernamental, desde la CETERA continuarán con todos los reclamos. 

Destacó como prioritaria la “restitución de la Paritaria Nacional Docente”. 

Ampliaremos…

Loading...