. . .

Riña callejera con un joven asesinado conmueve a la localidad de Rancul

El hecho ocurrió este domingo cerca de la medianoche. Aparentemente se habría producido una pelea entre dos primos que tuvo un final trágico. Uno de ellos apuñaló al otro en la zona abdominal; luego de agonizar varias horas en hospital Centeno de General Pico, finalmente falleció.

Al parecer los dos jóvenes estaban armados. Uno con un cuchillo que terminó siendo el victimario y la víctima que lo enfrentaba con un destornillador; ésto de acuerdo a los que informan algunos medios provinciales.

El joven fallecido fue identificado como Denis Olmedo, de 19 años. El victimario, de acuerdo a la información de la fiscalía a cargo del Armando Agüero, también recibió heridas punzantes y se encontraría internado en la Clínica Santa Teresita de Realicó; aunque, su estado de salud no reviste gravedad.

Otro detalle del hecho es que el suceso transcurrió en pleno centro de Rancul y habría un tercer involucrado que se encontraría detenido por el hecho. El jóven que sobrevivió tendría 17 años y las heridas recibidas las presenta en varios impactos punzantes en la espalda. 

A pocos metro del trágico hecho se desarrollaban la festividades de la localidad para celebración del verano.

Loading...