. . .

Sorpresivo anuncio del Indio Solari en un Show de su banda para el 7 de marzo

Su último show fue hace menos de un mes y lo realizó en forma benéfica para el baterista e ingeniero de sonido Martín Carrizo. En esta oportunidad, la banda comunicó, a través de las redes sociales, que habrá una nueva presentación en el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal. Como corresponde a los “misterios” del Indio, se presupone su actuación aunque no está confirmada.

Formalmente se trata de la banda que lo acompaña desde el 2004, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El anuncio genera mucha expectativa entre sus seguidores. En la presentación benéfica, el Indio apareció en pantalla interpretando los temas “Nuestro amo juega al esclavo” y “Un ángel para tu soledad” .

Según detallan las crónicas del evento, en esa ocasión la inédita experiencia tuvo una buena respuesta de parte de sus seguidores. Los músicos que estarán arriba del escenario serán Baltasar Comotto (guitarra y voz), Gaspar Benegas (guitarra, voz y director de orquesta), Fernando Nalé (bajo), Martín de Pas (batería), Pablo Sbaraglia (teclados y voz), Sergio Colombo (saxo y voz), Miguel Tallarita (trompeta) y Luciana Palacios (coros). Probablemente haya alguna sorpresa como en el último show, donde aparecieron los ex Redondos Sergio Dawi en saxo y Lito Vitale en órgano.

Loading...