. . .

Tragedia en Ruta 101: falleció jóven de 22 años al impactar su auto contra unos árboles

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, recién pudo ser avistado alrededor de las 7 hs. por el lugar donde ocurrieron los hechos. Un jóven de la localidad de Maisonnave se trasladaba desde la localidad de Falucho hacia Realicó. Sufrió un despiste y finalmente impactó contra unos árboles en el accidente que le costara la vida. 


Según detallan los medios locales, aún se desconocen las particularidades del accidente. Lo cierto es que el joven de 22 años viajaba en un automóvil Chevrolet Corsa, pierde el control del auto y finaliza impactando contra unos árboles en uno de los laterales de la ruta. 

El lugar del accidente se encuentra a pocos kilómetros del acceso a Realicó y el aviso del siniestro recién se pudo dar pasadas las 7 de la mañana. Se cree que habrían pasado varias hora entre el hecho y el momento en que pudo ser avistado para dar aviso de lo sucedido.

Se presume que la víctima del accidente habría perdido la vida en forma inmediata debido a la gravedad de las heridas sufridas… indicaron fuentes policiales. Se trabaja para determinar las causales del hecho. Intervino personal policial y de emergencia de Realicó y la División Científica de General Pico.

Fotos de InfoPico.com

Loading...