. . .

VIOLENTO ASALTO EN GENERAL PICO: dos delincuentes con armas de fuego se llevaron más de 40 mil pesos

El hecho sorprendió por las características violentas que se reiteran en General Pico. En este caso se trató de una parrilla ubicada en el Barrio Rucci. Ocurrió en la madrugada de este domingo. Dos sujetos armados se llevaron más de 40.000 pesos y son intensamente buscados por personal policial.


Según se pudo saber, hasta el momento no se tienen pistas para identificar a los malvivientes. “Se trabaja en obtener datos de las cámaras de seguridad” aportaron fuentes policiales. 

Los dos sujetos asaltaron a la propietaria del local y su esposo con el rostro cubierto. De acuerdo a las versión de los damnificados, los delincuentes actuaron de manera muy violenta y fueron amenazados con armas de fuego.

Sobre la dos de la madrugada de este domingo, cuando la propietaria se disponía al cierre del local, fue abordada por un sujeto armado. En esa circunstancia pidió ayuda a su esposo que casi al mismo tiempo fue amenazado por el otro delincuente.Al parecer “la mujer fue arrojada violentamente al piso cuando intentaba ingresar a su automóvil. Con el accionar de los delincuentes, la pareja no se resistió al pedido de dinero que arribaría a una suma superior a los 40 mil pesos”, indicaron

Loading...