. . .

Darío Pfeiffer sobre los comercios: “es importante que se tomen decisiones pero primero está la salud”

El Presidente de la Cámara de Comercio de Eduardo Castex nos habla sobre la inquietud del sector y la importancia de no perder el orden de prioridades.

Entre los detalles brindados en la entrevista realizada en “La mañana Informativa” de Radio Pampero, destacó la importancia de “no tomar decisiones apresuradas” con relación a la reactivación de la actividad comercial.

Al mismo tiempo, indicó que alrededor del %70 de la actividad se encuentra paralizada y eso crea un estado de inquietud que calificó como legítimo. Recordó que, según su punto de vista, se está sobrellevando muy bien la situación de crisis en La Pampa. Al mismo tiempo mencionó que “a modo de repaso, las decisiones las toma el Ejecutivo Nacional”.

En otro fragmento del diálogo, indicó que los ciudadanos deben cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio… pero que a la vez, “los comerciantes también tienen que asumir esta obligación.” 

Escuchá la entrevista completa con el Darío Pfeiffer:

https://youtu.be/ZQSgXYw6aVM
Darío Pfeiffer: Presidente de Cámara de Comercio de Eduardo Castex

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje