. . .

TRAGEDIA EN CALEUFÚ: el fallecimiento de dos jóvenes en siniestro vial conmovió a la localidad

Se trata de una lamentable accidente ocurrido en la madrugada de este lunes, se estima que fue alrededor de la 03 hs. Los protagonistas fueron dos jóvenes de esa localidad; un joven de 25 años y una joven de 23. Ambos fallecidos tras impactar contra una arboleda en inmediaciones de un camino rural de Caleufú.

El lamentable escenario fue descubierto en forma casual en las recorridas de rutina realizadas por la Departamental local. Se estima que ya había transcurrido una hora del accidente y ambos jóvenes se encontraron fallecidos en el lugar.

De acuerdo lo que confirmó el Subcomisario Javier Rech a Diario Pampero, “se trata de un hecho trágico que conmueve a toda la localidad, son jóvenes de de acá…” señaló el funcionario. Entre otros detalles que pudo brindar, indicó que el joven de 25 años era quien conducía el vehículo y remarcó que, por los primeros indicios del accidente, habría impactado contra una arboleda de olmos

Consultado sobre las particularidades del vehículo, señaló, “El tipo de automóvil, con medidas de seguridad que no son como las de los vehículos nuevos, fue decisivo en las lesiones que causaron el fallecimiento de las víctimas.” indicó el Subcomisario (movilizaban a bordo de una Fiat Palio).

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje