. . .

Curutchet destacó el compromiso y el esfuerzo en las obras y mejoras que se llevan adelante en la localidad

La mandataria municipal remarcó la importancia de las obras de mantenimiento y mejoras que se realizan a diario en distintos sectores de la localidad. Desde la recientemente creada empresa de gas natural, hasta los trabajos estructurales como desagües, iluminación, caminos vecinales y viviendas. Además mencionó en particular la importancia del trabajo diario de “renovación y mantenimiento de espacios públicos”; agradeció al mismo tiempo la colaboración de los vecinos castenses en esta tarea.

Trabajamos para mejorar nuestro pueblo, y que todos los castenses puedan vivir cada vez mejor y en un lugar más lindo. Tenemos distintos objetivos y obras por delante porque queremos hacer mucho más. Sé que, de a poco y trabajando todos los días, lo vamos a lograr juntos, con los vecinos”, destacó la intendenta Mónica Curutchet. 

Entre las obras que se mencionan en el comunicado, se destacan las “mejoras de plazas y parques, nuevas luminarias, reparación de calles en Barrio Norte, Barrio Gancedo, calles Jujuy, Tucumán, Neuquén, Corrientes, Santa Fe, Domingo Savio, Malvinas Argentinas…” entre otras. Se menciona también los trabajos que actualmente se están haciendo sobre Calle 49; para continuar, en los próximos días con el Barrio Evita, Barrio Sur y el resto de los sectores de Eduardo Castex. 

Con respecto a los caminos vecinales, destacó  la finalización de trabajos en el denominado Lote 3 para luego continuar con Lote 8 y posteriormente en el Lote 9. Señala además que las mejoras se extienden progresivamente hasta la cobertura de los lotes restantes. 

Por otra parte, continuarán los trabajos de “limpieza de desagües, plazas y espacios públicos renovados: el cartel de nuestro Eduardo Castex, todos los canteros y columnas de la Avenida de las Banderas.”, en este sentido, mencionó que se realizaron dos cruces para  para bicicletas y motos en las últimas cuadras de la Avenida; recordando que en ese sector, no había un acceso para ingresar al barrio.

Las mejoras también se realizaron en el pasaje que unifica la zona norte y zona sur de la localidad.

Para finalizar, la intendenta Curutchet destacó: “Con compromiso, esfuerzo y mucho trabajo de todo nuestro personal vamos a seguir avanzando para mejorar Castex”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje