. . .

Murió por coronavirus Carlos Escobar, ex del Trío Laurel

El cantante, actor y humorista Carlos Escobar murió ayer a los 60 años como consecuencia del coronavirus, según informó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

Escobar, quien a lo largo de 25 años de trayectoria formó parte del famoso Trío Laurel e integraba actualmente la agrupación Tupá, fue internado hace 15 días luego de contraer el virus.

El artista nacido en la localidad chaqueña de General San Martín el 12 de mayo de 1961 se desempeñaba en la actualidad como conductor de la radio Fundación Memoria del Chamamé y de Radio Nacional Folclórica junto a su compañero Aldy Balestra los viernes a la madrugada.

El artista dio sus primeros pasos de la mano del Trío Laurel, que se formó en la ciudad de Corrientes a mediados de los 80 y tomó repercusión a partir de sus participaciones en ciclos televisivos como los clásicos “Feliz Domingo” y ”Mesa de noticias”.

Además, el conjunto participó en programas de radio como «Mano a mano con Landriscina” y «Contacto Directo» de Santo Biasatti, por los cuales el trío recibió el premio Martin Fierro a la categoría de Humor en radio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje