. . .

Carlos Reutemann continúa en terapia intensiva y su estado de salud es reservado

El senador de Santa Fe Carlos Reutemann continua internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, luego de ser estabilizado tras un agravamiento en su estado de salud. El exgobernador sufrió este jueves un “episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”, según detalló el parte médico del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe. «Hasta el momento no ha repetido hemorragias. Continua vigil, afebril y hemodinámicamente estable» indica el parte.

Además, el parte detalla que el ex piloto de Fórmula 1 continúa con «pronóstico reservado», por lo que permanece en sala de cuidados intensivos.

Reutemann se encuentra allí desde el pasado domingo, cuando ingresó al sanatorio con dolores que, luego, se comprobó obedecían a una desmejora en su sistema digestivo.

En 2017, el exgobernador de Santa Fe se trasladó a Nueva York para operarse de una afección en la bilis.

En tanto, el Centro de Medicina Transfusional Santa Fe amaneció con un grupo de personas en la puerta del local, ubicado en Gálvez al 1900, que se hizo presente para donar la sangre requerida para el dirigente peronista, ante la necesidad de transfusiones de sangre permanentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje