. . .

Chascomús: volcó un micro en la ruta 2 y murieron dos personas

Un micro que circulaba desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires volcó esta madrugada en la Ruta 2 en el kilómetro 133, a la altura de Chascomús provocando dos muertos y 38 heridos que fueron trasladados al hospital zonal. El siniestro ocurrió a las 4.10 y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar en el que viajaban más de 40 personas. El micro se cruzó de carril y quedó en la calzada en la mano que va hacia Mar del Plata, que está cortada.

El jefe del hospital zonal Jorge Rodríguez dijo en declaraciones a C5N que atendieron 38 pacientes por guardia, entre ellos cuatro menores. Afirmó que en general “todos sufrieron lesiones leves” y que por el momento “ninguno fue derivado a terapia intensiva ni cirugía en forma inmediata”. Explicó que otros cuatro fueron derivados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, por lo que son 42 en total.

La empresa Aubasa informó que por el siniestro hay un corte total en el kilómetro 133,5 y se realiza el desvío por contracarril en sentido CABA desde el kilómetro 134 al 132.

En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje