. . .

«Dibu» Martínez, inmenso: Argentina ganó en los penales y va por el título ante Brasil

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América-2021, tras vencer 3-2 a Colombia en una agónica definición por penales, que siguió a un empate 1-1 luego de caer nuevamente en el segundo tiempo como le pasó a lo largo de todo el torneo

Ahora, Argentina buscará coronarse el sábado en el templo del fútbol brasileño ante el local y cumplir el deseo de Messi de obtener su primer trofeo con su selección.

Lionel Messi, Leandro Paredes, Lautaro Martínez cumplieron desde los 12 pasos y el portero Emiliano Martínez les tapó los tiros a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona para la Albiceleste, que avanzó con su astro en su esplendor hacia el partido definitorio del torneo de selecciones como no hacía desde 2016. El sábado en el Maracaná, Argentina buscará su ansiado título después de 28 años del último grito.

En el juego, Lautaro Martínez anotó para Argentina a los 6 minutos, con asistencia de Messi. y Luis Díaz, a los 60 para los cafeteros.

A ninguno le alcanzó para plasmar una jerarquía en el marcador, y el desenlace quedó en los tiros desde los 12 pasos que, como en la semifinal que ambos equipos jugaron en 1993, tuvo final feliz para Argentina, finalmente el campeón de ese torneo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje