. . .

Obras en desagües pluviales para Metileo

Este miércoles tuvo lugar la firma de un convenio entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad de Metileo para la ejecución del mantenimiento de canales pluviales en dicha localidad. La rúbrica estuvo a cargo del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garary, el titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín, y el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni.

Con aportes de Provincia, y a través de la Administración Provincial del Agua, se materializan los aportes para que localidades pampeanas puedan realizar el mantenimiento de los canales pluviales y obras hídricas dentro del programa denominado ProManCa. En este caso tendrá una inversión de $ 1.058.164,43 y un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Tras la firma, el jefe comunal agradeció este aporte del Gobierno provincial y el permanente acompañamiento a su gestión, «el dinero se utilizará para la limpieza de los canales que desagotan el agua del casco urbano; desde el municipio vamos a sumar nuevos canales para el futuro loteo de viviendas que estaremos ejecutando ya que son obras fundamentales para el buen escurrimiento del agua de lluvia».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje