. . .

Van Damme ‘ayuda’ a un ladrón a cometer un robo de joyas «monumental» de más de 2 millones de dólares en una tienda en París

Van Damme ‘ayuda’ a un ladrón a cometer un robo de joyas «monumental» de más de 2 millones de dólares en una tienda en París

El actor belga Jean-Claude Van Damme ayudó accidentalmente a un ladrón a robar la lujosa joyería Chaumet en París este martes y llevarse objetos valorados entre 2 y 3 millones de euros (2,3 y 3,5 millones de dólares). El especialista en artes marciales se encontraba en una óptica cercana a la tienda y desvió la atención de los testigos, cuando el delincuente huyó con el botín en un patinete eléctrico, informan medios locales.

Una fuente en la Policía francesa calificó el hurto de «monumental», en declaraciones a Le Parisien. Este miércoles, se dio a conocer que el presunto autor y su cómplice fueron detenidos.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje