. . .

Ziliotto firmó convenios con la titular de la SEDRONAR

A través de los acuerdos se asignan recursos económicos nacionales para fortalecer en La Pampa estrategias preventivas y el fortalecimiento del Observatorio Provincial de Drogas.

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió hoy con Gabriela Torres, titular de la Secretaría de Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), el Ministro de Salud de la provincia, Mario Rubén Kohan y el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Martín Malgá.

Durante el encuentro, además de abordar diversos temas inherentes a la temática, se firmaron convenios que asignan fondos nacionales para la prevención y asistencia de Salud Mental y consumos problemáticos.

Tras la reunión Torres destacó la tarea conjunta entre los gobiernos provincial y nacional en el abordaje de estas problemáticas y ratificó el compromiso de su cartera de acompañamiento de las políticas que permitan ampliar la respuesta de los Centros de Atención Para jóvenes y Casas convivenciales para Mujeres y Diversidades.

Estas iniciativas serán para reforzar el acompañamiento y asistencia de manera integral de las personas que atraviesan problemáticas asociadas al consumo problemático y los padecimientos mentales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje