. . .

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe a las 10.30 al gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto

Previamente el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá hoy un encuentro con la embajadora de Francia en la Argentina, Claudia Scherer-Effosse, informaron fuentes oficiales. La reunión será a las 9.30, después de que Manzur reciba al diputado de la provincia de Buenos Aires Julio Pereyra y luego al intendente de Morón, Lucas Ghi.

Luego del encuentro con la embajadora francesa, el jefe de Gabinete recibirá a las 10.30 al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, mientras que a las 11 mantendrá una reunión de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

De acuerdo a la agenda oficial, el Gobierno Pampeano dio a conocer que Ziliotto presentará en Buenos Aires el plan estratégico para potenciar la inversión privada en La Pampa. Se tratarían temas como beneficios fiscales, lineas de crédito, entre otras estrategias económicas para la provincia.

El acto, previsto para las 11.30 en el Palacio San Martín con transmisión en vivo por la Televisión Pública Pampeana y redes oficiales del Gobierno pampeano, estará encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto, el canciller Santiago Cafiero, la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, el director ejecutivo de la Agencia I-COMEX, Sebastián Lastiri, y el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, junto con otras autoridades nacionales y empresarios de todos los rubros de la economía.

La Provincia presentará en el evento su nuevo y dinámico andamiaje legal, impositivo, laboral y financiero para transformarse en el epicentro de todos los sectores productivos del siglo XXI que de ahora en más elijan a La Pampa como destino de inversiones.

Para dinamizar la llegada de empresas al territorio pampeano, la Provincia dispondrá de una cartera de financiamiento a través del Banco de La Pampa y un paquete de beneficios integrados en las dimensiones laboral, impositiva y jurídico-regulatoria para acompan?ar la iniciativa inversora durante todo el proceso de desarrollo hasta su concreción.

Para esta iniciativa la Agencia, en conjunto con el Gobierno de la provincia de La Pampa y el Banco de La Pampa, desarrolló cinco herramientas concretas como parte del programa de inversión privada directa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje