. . .

NUEVO MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS: funcionario de trayectoria y cercano a Ziliotto reemplazó a Garay

En un breve acto de unos quince minutos de duración, Julio Rojo asumió como el flamante Director de Obras Públicas del Gobierno de La Pampa. Se trata de un hombre de probada trayectoria y muy cercano al Gobernador Ziliotto. El primer mandatario remarcó que continúa con el mismo rumbo en su gestión destacando la figura de Rojo y “120 obras en estos pocos menos de dos años”.

Entre las palabras del Gobernador en el acto realizado poco después del mediodía de este viernes, se destacó su señalamiento de que «Cambian los nombres pero no se resiente ni el rumbo ni la gestión«. Al mismo tiempo, instó a los funcionarios presentes, indicando: «fuimos capaces de licitar 120 obras en estos pocos menos de dos años porque hay un equipo, no alcanza ni con la decisión política ni con el recurso económico ante un hecho nuevo y un enorme apoyo del gobierno nacional… Como siempre, los invito a seguir trabajando, lo que sabemos hacer. Falta mucho, hay necesidades y debemos trabajar para que desaparezcan«.

Los elogios y el reconocimiento a Jorge Rojo quien asume esta responsabilidad en lugar de Juan Ramón Garay dieron forma a un breve acto muy emotivo: «Es una decisión muy fácil. Ver la trayectoria de Julio, la capacidad, la experiencia, creo que nos evita cualquier duda. Y también tiene que ver con esa línea personal que siempre tuve en la función pública que es la de priorizar los equipos de trabajo«, indicó Ziliotto hacia su amigo. Por parte Rojo agradeció la designación. «No sé si soy merecedor. Pero sí puedo garantizar que vamos a seguir poniendo el mismo empeño y el mismo trabajo, tenemos un equipo de gente que va a seguir colaborando, en pos de que el gobierno tenga la mayor cantidad de éxitos en toda la gestión, que bien se lo merece. Soy el mismo de antes, estoy para trabajar y sumar para el bien de la provincia«.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje