. . .

INTERESES DE LABORATORIO: Arabia reconoce la efectividad de Sputnik V junto a otros 102 países en el plantera

A pesar de los datos que indican que la vacuna rusa es una de las más efectivas del planeta. La guerra de laboratorios sigue estando vigente. Aún predominan los intereses economicistas por sobre la situación sanitaria en que se encuentra la humanidad. Arabia Saudita finalmente supera estos condicionamientos y permitirá la entrada al país a viajeros vacunados con el fármaco ruso. 

«Esta decisión fue precedida por el trabajo activo del RDIF con el Ministerio de Salud de Arabia Saudita y el Ministerio de Inversiones del reino. La entrada a Arabia Saudita para las personas vacunadas con Sputnik V permitirá a los creyentes realizar la peregrinación (Hajj y Umrah) a los lugares sagrados del islam en las ciudades de La Meca y Medina«, señala el comunicado.

Moscú se posiciona líder en Europa en el índice de resiliencia innovadora al coronavirus

Asimismo, aparte de disponer del certificado de vacunación con el fármaco ruso, los pasajeros deberán pasar por una cuarentena obligatoria de 48 horas y realizar un test PCR.   

«Los países que han abierto sus fronteras a las personas vacunadas con Sputnik V están demostrando un deseo de reconstruir sus industrias turísticas y sus contactos comerciales lo antes posible«, indicaron desde el RDIF. El organismo señaló que la decisión de Arabia Saudita jugará un papel importante en el aumento del turismo y el desarrollo de los lazos comerciales entre Rusia y el reino, así como en el marco de las actividades del Consejo Económico ruso-saudita.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje