. . .

Director de Empleo de La Pampa brindará una charla auspiciada por la Municipalidad de Eduardo Castex y la Cámara de comercio
EDUARDO CASTEX

Con el slogan “Trabajar como corresponde” el municipio de Eduardo Castex, junto con la Cámara de Comercio local, invitan a las personas interesadas a la charla que dictará Marcelo Aliaga.

Al respecto, señalan que la charla está enmarcada en el programa “Fortalecimiento del Trabajo Pampeano”. Este cconsiste en acompañar al emprendedor con un préstamo a tasa 0% durante 12 meses del Banco de La Pampa para que puedan regularizar la situación laboral de sus empleados o incorporar más trabajadores.

Para participar de la charla o requerir más información, acércate a la oficina de Producción o llama al 2334 445595 de lunes a viernes de 7:30 a 12:30hs

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje