. . .

Director de Empleo de La Pampa brindará una charla auspiciada por la Municipalidad de Eduardo Castex y la Cámara de comercio
EDUARDO CASTEX

Con el slogan “Trabajar como corresponde” el municipio de Eduardo Castex, junto con la Cámara de Comercio local, invitan a las personas interesadas a la charla que dictará Marcelo Aliaga.

Al respecto, señalan que la charla está enmarcada en el programa “Fortalecimiento del Trabajo Pampeano”. Este cconsiste en acompañar al emprendedor con un préstamo a tasa 0% durante 12 meses del Banco de La Pampa para que puedan regularizar la situación laboral de sus empleados o incorporar más trabajadores.

Para participar de la charla o requerir más información, acércate a la oficina de Producción o llama al 2334 445595 de lunes a viernes de 7:30 a 12:30hs


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje