. . .

Explosión e incendio en Refineria de Neuquén: tres operarios muertos
NEUQUÉN

Esta madrugada se produjo un incendio en un tanque de almacenamiento de la refinería que pertenece a New American Oil -NAO- en el parque petroquímico de Plaza Huincul. A mitad mañana logró ser controlado.

En principio trabajaban en el sitio varias dotaciones de bomberos voluntarios de Plaza Huincul y Cutral Co para intentar apagar las llamas, luego se sumó personal de otras localidades de la provincia. Los camiones con agua no alcanzan a reponer.

El intendente Gustavo Suárez confirmó que hay tres muertos.

El fuego se inició en uno de los tanques de almacenamiento de petróleo crudo de la refinería y luego se expandió “de forma descontrolada”, afectando el edificio.

Luego de la explosión, se produjo el incendio de seis camiones. El intendente señaló que los daños materiales en la refinería fueron del 90%.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje