. . .

Por primera vez Argentina será sede del Mundial de Ciclismo en Pista
DEPORTES

La Unión Ciclista Internacional (UCI) designó este viernes a la Argentina como sede del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista del 2025, a desarrollarse en San Juan, y que tendrá como escenario el nuevo velódromo Vicente Alejo Chancay, que será inaugurado el año próximo.

De esta manera, selecciones, equipos y ciclistas de toda América llegarán a nuestro país. Será San Juan la provincia que deberá aprestarse para todo el perfeccionamiento deportiva y técnico, en diversas actividades relacionadas al ciclismo.

El presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA), el bonaerense Gabriel Curuchet, asistió en representación de la Argentina, que fue nominada por el presidente de la UCI, David Lappartient, para organizar el campeonato mundial referido.

La competencia, histórica para Argentina, se llevará a cabo en el nuevo velódromo Vicente Alejo Chancay, situado en la ciudad de San Juan, que actualmente se encuentra en la etapa de construcción y será inaugurado en 2023.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje