. . .

Entrevista con Florencia Zumel: su proyección política en el oficialismo castense
PROVINCIALES

Entrevista con Florencia Zumel, una de las mujeres con mayor proyección política en el oficialismo castense

Florencia Zumel junto a Mónica Curutchet

Florencia Zumel, recientemente electa como Jueza de Paz, renunció a su cargo electivo para sumarse al gabinete de Mónica Curutchet, transformándose así en una figura esencial de esta gestión. Su compromiso se enfoca en enfrentar nuevos desafíos y planificar estratégicamente para atender las necesidades de los vecinos.


Escucha la entrevista completa

Designación y Compromiso Arraigado con la Comunidad

Florencia Zumel Zumel fue electa como Jueza de Paz y renunció al cargo electivo para ocupar un lugar central en el Gabinete de Mónica Curutchet. Reconoce la confianza depositada en su gestión anterior y se muestra decidida a retribuir esa lealtad, comprometiéndose a servir a la localidad con dedicación y entrega. Sobre su designación para la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Florencia comentó: “Durante estos cuatro años estuve muy al lado de Monica ayudando en muchas cuestiones, salía del juzgado y venía a la oficina de ella, y junto con Ordoñez, con Pinocho, estábamos los tres juntos al final de cada mañana tratando de hablar todo lo que había ocurrido en el día. Yo creo que por eso fue la decisión de Monica de ponerme en ese lugar, así que estaré agradecida siempre por eso.”

En su rol como Jueza de Paz Fue reemplazada por quien fuera electo como Juez Suplente, Fabio Cuadrelli, de quien Florencia remarcó: “Estuvimos haciendo una transición unos días antes del recambio y la verdad que ya le tomo la mano, creo que va a desarrollar un gran desempeño, vimos en Fabio una conducta y una actividad social, una dedicación social y una vocación que es lo que se necesita para realizar el cargo de Juez de Paz.”

Planificación Estratégica y Foco en Mejorar la Calidad del Servicio 

Zumel enfatiza la importancia de una planificación estratégica exhaustiva en cada departamento para elevar la calidad del servicio municipal. Su objetivo es superar las expectativas previas, proporcionando una atención personalizada y efectiva para cada vecino, enfocándose en las necesidades particulares de la comunidad.

Florencia reconoce los desafíos que enfrentarán durante su segunda gestión, en sus propias palabras dice: “Yo de parte mía, personalmente voy a poner todo mi compromiso y profesionalidad como para enfrentar este cargo que como vos lo decis, genera mucha responsabilidad. La idea de esta gestión es renovar el compromiso  y seguir trabajando mucho por la localidad teniendo en cuenta los tiempos que corren.”

Visión Proactiva Ante la Incertidumbre Económica y Agradecimiento a la Confianza Renovada 

Ante la incertidumbre económica del país, Zumel adopta una postura proactiva, mostrándose flexible y lista para adaptarse a las circunstancias cambiantes.

A pesar de la incertidumbre por el cambio de gobierno, mantiene la fe en el potencial colectivo para superar los desafíos, Florencia destaca :”En principio vamos a ver cómo se desarrolla todo a nivel nacional y en función de eso ver con que contamos. La idea es planificar mucho con cada una de las áreas. Generar un compromiso con cada uno de los directores de estas áreas y trabajar mucho más.   Porque yo entiendo que en esta segunda gestión la gente nos va a exigir mucho más y está bien que así sea, porque tenemos que estar atentas a todas las necesidades de los vecinos de nuestra localidad.” y agrega: “Mi objetivo es tratar de canalizar con cada una de las áreas, planificar en función de con que podemos contar, de lo que podemos hacer desde el municipio y estar muy atenta a cada necesidad de cada vecino”

Por último Florencia Expresa su gratitud hacia los vecinos por volver a confiar en su proyecto y les desea unas festivas fiestas y un promisorio año nuevo, mientras se prepara para afrontar los desafíos venideros con optimismo y dedicación.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje