. . .

Blas Sefchek con Torino: entrevista Mauro Medina titular de la escudería
BLAS SEFCHEK

Blas Sefchek con Torino: entrevista Mauro Medina de Rus Med titular de la escudería

Mauro Medina junto a Blas Sefchek

El acuerdo del piloto castense lo posiciona como corredor de Torino para Rus Med Team. Tomás Ricciardi, Matías Canapino e Ignacio Esquivel serán algunos de los nombres que correrán junto Sefchek a partir de 2024. Dialogamos con el titular de Rus Med, una planta integral, de más de tres mil quinientos metros cuadrados ubicada en arrecifes.


En diálogo con Medina sobre el auto disponible para Blas, nos comentó  “…es un torino, muy muy nuevo y fue uno de los dos autos que en el taller se hicieron de cero, así que lo conocemos muy bien.”

Este auto ya ha ganado en TC Pista con Pedro Boero y con nuestro equipo”, señaló sin disimular la expectativa ante la incorporación de Blas.

Al hablar del piloto de Eduardo Castex, “…se trata de un salto de profesionalismo para que él, en definitiva, sea el representante de La Pampa al máximo nivel.” … y aclaró “Como fanático del automovilismo que soy, más allá de mi posición de dueño del equipo, La categoría que va a correr Blas es la más difícil del automovilismo argentino… No tengo ninguna duda de lo que digo. Es más difícil todavía que el Turismo Carretera, porque se juntan los mejores pilotos y los mejores equipos de los últimos cinco o seis años.”

En parte, Medina destacó esto para poner en valor la calidad competitiva de Sefchek.

También recordó que tan solo dos pilotos del total de competidores, todos con un muy alto nivel, pueden pasar cada año al Turismo Carretera.

Cuando le preguntamos a Mauro qué nos podría decir sobre la diferencia entre una categoría y otra, explicó… “Mira, haciéndolo futbolero, es como jugar en el Nacional B o en la B te diría, ni siquiera en Nacional B y pasar a la A. O sea, es durísimo, es otra cosa, por varios motivos.  El primero es que corremos en quince circuitos distintos a lo largo del año y en distintos puntos del país, la única que va a repetir, paradójicamente, es acá en La Pampa.” Adelantando así que en 2024 Blas correrá dos veces en el circuito de Toay.

Te recomendamos escuchar la entrevista completa al inicio de este artículo.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje