. . .

Camión con frutas perdió el control por la tormenta y volcó
ACCIDENTE

Camión con frutas y verduras volcó en la ruta 13 cerca de El Durazno

Un camión cargado con frutas y verduras que se dirigía desde Mendoza a Comodoro Rivadavia volcó en la tarde de ayer en la banquina de la ruta provincial 13, a la altura del paraje El Durazno, en La Pampa.

El hecho ocurrió mientras una fuerte tormenta azotaba la zona. Según informaron las autoridades, el conductor del camión Volvo perdió el control del rodado, que terminó volcando sobre la banquina.

A raíz del accidente, la carga con destino a Comodoro Rivadavia quedó desperdigada sobre la calzada, por lo que se debió interrumpir parcialmente el tránsito vehicular en ese tramo de la ruta entre El Durazno y Carro Quemado.

El conductor resultó ileso. Trabajaron en el lugar efectivos policiales de los puestos camineros de la zona y del Destacamento Carro Quemado, junto con bomberos voluntarios de Casa de Piedra. Personal municipal también colaboró para retirar la carga y liberar la calzada.

Las causas del accidente se investigan. Por el momento se maneja la hipótesis de que el conductor habría perdido el control al morder la banquina en medio de la tormenta.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje