. . .

Inicio de la fase final del Federal de Clubes Sub 15 y Sub 17 en Santa Rosa
PROVINCIALES

Acto inaugural marca el inicio de la fase final del Federal de Clubes Sub 15 y Sub 17 en Santa Rosa, La Pampa

En una ceremonia cargada de entusiasmo y expectativas, dio comienzo la fase final del Torneo Federal de Clubes Sub 15 y Sub 17 en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Equipos provenientes de diversas regiones del país se congregaron para participar en este certamen que reúne a lo mejor del fútbol juvenil.


El acto inaugural tuvo lugar en las instalaciones de la cancha de Mac Allister, la entidad que se destacó al ganar la Región Bonaerense Pampeana en ambas categorías y que ostenta el honor de ser uno de los tres representantes pampeanos, junto a All Boys y Belgrano.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades, encabezadas por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, acompañado por el delegado de La Pampa en el Consejo Federal, Alfredo Iturri. También estuvieron presentes el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, José Clemente; el concejal santarroseño Lucas Ovejero; el presidente del Deportivo Mac Allister, Patricio Mac Allister; el presidente de General Belgrano, Mariano Iturri; y la gerenta de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Karina Thomas.

Ceferino Almudévar expresó su satisfacción por la llegada del torneo a La Pampa, señalando que es motivo de alegría recibir a delegaciones de diferentes puntos del país. Destacó la presencia de clubes históricos y tradicionales, augurando una semana de fútbol y convivencia social. Almudévar felicitó a Mac Allister por su desempeño en la fase regional y agradeció a General Belgrano y All Boys por su participación, reemplazando a dos delegaciones ausentes.

El delegado Alfredo Iturri instó a los jóvenes a disfrutar del campeonato, subrayando la importancia de competir más allá de ganar. Agradeció al Gobierno Provincial y al subsecretario Almudévar por asumir la organización en tiempos difíciles.

Patricio Mac Allister, presidente del club anfitrión, manifestó su orgullo por recibir el torneo y compartió un mensaje emotivo con los jóvenes futbolistas, recordando sus propios sueños de infancia relacionados con el fútbol profesional.

En el evento de apertura desfilaron los representantes de las delegaciones, portando las banderas nacional y provincial. Los árbitros de las diversas agrupaciones que dirigirán el torneo también estuvieron presentes.

Los encuentros se llevarán a cabo desde este lunes hasta el viernes en las canchas de Mac Allister, Belgrano, Santa Rosa y All Boys (predio en la Ruta 35). Las entradas, con un valor de 500 pesos, serán destinadas a la recaudación de los clubes, prometiendo una semana intensa de competencia y emoción.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje